Lanzamiento del Proyecto SIPRACC en Guatemala

0
123

El lanzamiento público del proyecto: Fortalecimiento de sistemas indígenas de producción sostenible de alimentos, como medidas resilientes al cambio climático en Centroamérica, será el 14 de diciembre del 2020 a las 15:00 hrs. Guatemala. 

Durante el evento el Dr. César Azurdia participará con la charla magistral: Sistemas Alimentarios Indígenas y la Importancia de las Especies Nativas

Para participar regístrese en el siguiente enlace https://tinyurl.com/WebinarSIPRACC

¡Acerca del proyecto!

El proyecto «Fortalecimiento de sistemas indígenas de producción sostenible de alimentos, como medidas resilientes al cambio climático en Centroamérica -SIPRACC- ejecutada por Sotz’il de Guatemala y co-ejecutada por la Fundación para la Promoción del Conocimiento Indígena FPCI Panamá, se enfoca en fortalecer los sistemas, capacidades y prácticas tradicionales de agricultores y pescadores de subsistencia Garífunas, Mayas Kaqchikel y Q’eqchi’ de Guatemala y Gunas de Panamá, como medidas de adaptación y mitigación al cambio climático, mismas que les permita garantizar su soberanía alimentaria, sostenibilidad, derechos, identidad y cultura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.