Se realiza la entrega de liderazgo de la Secretaría Técnica del SGCCC

0
270

El pasado 29 de marzo se celebró una Asamblea General del SGCCC, en la cual se realizó el traspaso de liderazgo de la Secretaría Técnica del Sistema Guatemalteco de Ciencias del Cambio Climático -SGCCC-. El Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático -ICC- quien tenía hasta el momento dicha responsabilidad, entregó la Secretaría del SGCCC al Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala -INSIVUMEH-, quien se hará cargo a partir del presente mes.

En la actividad realizada a través de Zoom, se contó con la presencia de los diferentes profesionales representantes del sector público, privado y académico del país, quienes forman parte del Sistema y quienes expresaron su felicitación y satisfacción al trabajo realizado por el ICC al frente de Sistema durante el periodo de 2019-2022.

El Dr. Alex Guerra, director general del ICC, agradeció el trabajo y compromiso de los diferentes grupos de trabajo que conforman el Sistema y felicitó al personal del INSIVUMEH por asumir el liderazgo para el siguiente periodo. El Lic. Willson García, director del INSIVUMEH, confirmó que existe el compromiso con el SGCCC y agradeció la confianza depositada en la institución para liderar dicha entidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.