El SICA y Coursera ofrecen 10 mil becas a nivel regional

0
246

Son más de 4,000 cursos, al alcance de todas las personas de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), a través de la plataforma de educación online más importante del mundo. Los ocho países miembros del SICA: Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Los participantes podrán capacitarse y certificar gratuitamente con las mejores universidades. Los cursos incluyen videoconferencias grabadas, foros de discusión, asignaciones autocalificadas y revisadas. Podrás escoger entre una gran gama de cursos y especializaciones desde administración, finanzas, tecnología, idiomas, artes, superación, humanidades, negocios, historia entre muchos más.

Condiciones para acceder a los cursos

Ser nacional de uno de los ocho países miembros del SICA: Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

La fecha límite para inscribirse al programa de formación es el 31 de octubre de 2020.

Finalizar los cursos antes del 31 de diciembre de 2020. Posterior a esta fecha los cursos seleccionados tendrán un costo de acuerdo con las políticas comerciales de Coursera. En caso de que la persona desee continuar con los cursos seleccionados, el costo deberá ser asumido por ésta.

Pasos para la inscripción

Paso 1. Completar el formulario de inscripción en el siguiente vínculo:
Formulario de inscripción:
https://sicadigital.sica.int/pub/form/11_formaci_n_profesional_y_t_cnica_sica_digital/oeuru0/

Paso 2. Recibirá un correo electrónico con la información para el acceso al espacio de formación del SICA en la plataforma de Coursera.

Paso 3. Acceder a la plataforma Coursera y seleccionar los cursos de formación deseados en el siguiente vinculo:
Cursos disponibles: https://www.coursera.org/programs/sg-sica-on-coursera-xvngc

Para mayor información ingresa aquí  cualquier consulta al respecto favor hacerla a formacion.digital@sica.int

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.